Educación, Educación

Eco Educación
Inicio > Áreas de cuidado > Eco-Educación

Desarrollamos acciones educativas innovadoras que nos conecten con la naturaleza y el territorio, y generen formas sostenibles de habitar el planeta.

Somos un Aula Viva en la naturaleza, donde se dan las condiciones necesarias para generar oportunidades de experiencia, investigación y reflexión. El espacio al aire libre posibilita el descubrimiento, el reconocimiento individual, la interacción con otros, y reconectar con el medio natural.  Ponemos el cuidado de la vida en el centro para aprender a relacionarnos con el planeta de un modo realmente sostenible.

Más áreas de cuidado

Educación, Educación

TERRITORIO

Favorecemos la gestión sostenible y regenerativa del territorio para dar respuesta a la crisis ecosocial provocada por los estilos de vida, producción y consumo.

Educación, Educación

SALUD

Cuidamos la vida y acompañamos procesos desde la confianza en la capacidad de autorregulación y tendencia al bienestar de nuestros ecosistemas.

Educación, Educación

GÉNERO

Promovemos la igualdad y la equidad de género, indispensables para la conservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible, la paz y la justicia social.