Convergencia Estatal, La Convergencia Estatal

La Convergencia Estatal

Escrito por Enrama el 7 junio, 2019 en Actualidad

La Convergencia Estatal

Este verano participamos de la Convergencia Estatal de Permacultura 2018.

Garaldea, en Madrid, acogió y reunió a personas dedicadas a diseñar entornos sostenibles y autorregulados, en diferentes lugares y ámbitos de la vida. Durante cuatro días intercambiamos experiencias y se compartió el trabajo. En talleres, mapeos, debates y presentaciones. Se diseñaron comisiones de trabajo que facilitarán la sostenibilidad de la red de Permacultura Íbera (PI). Y fruto de este impulso, nació la bio región Centro de PI, que pretende poner en contacto proyectos que se desarrollan en el centro peninsular.

El pasado mes de noviembre Regina Cobo, permacultura y directora de Abantos Permacultura, participó en Bio Cultura Madrid realizando una interesante presentación sobre la Forestería Análoga, que tuvimos la fortuna de escuchar en la CEP, y aprovechó para dar a conocer la existencia de esta nueva bio región para la permacultura, y de proyectos ya en marcha como el nuestro. ¡Gracias!

Para EnRama es fundamental conocer y crear sinergias con iniciativas de objetivos afines, porque sabemos que unir fuerzas es imprescindible para impulsar cambios efectivos y duraderos. Por eso, continuaremos creando conexiones fértiles.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *