Resonancias, cuando todo calla

Objetivo del proyecto

Resonancias es una experiencia visual, sonora y olfativa para entrar en contacto íntimo y personal con la Naturaleza. Una propuesta cultural y lúdica diferente en la que mostrarse abiertas a escuchar y adaptarse al entorno.

¿Qué es Resonancias?

Resonancias son una serie de encuentros musicales de pequeño formato, acústicos, de publico reducido y mínimo impacto ambiental en los que la Naturaleza es a la vez escenario, testigo y protagonista. 

No existe un escenario tradicional y los asistentes escuchan la música desde una de las encinas que serán acondicionadas para el evento. 

Queremos así apoyar la labor de los músicos y músicas rurales y proponer una alternativa de ocio para los amantes de la música en un espacio abierto y tranquilo.

Y, sobre todo, ofrecer una propuesta cultural y lúdica diferente en la que somos nosotras las que nos adaptamos a la Naturaleza (y no al revés), mostrándonos abiertas a escuchar lo que tiene que contarnos cuando todo calla.

¿Dónde se desarrolla el proyecto?

El proyecto se desarrolla en el Centro Experimental de Prácticas para la Regeneración de los Ecosistemas, ubicado en la Finca Las Conveniencias de la Asociación Enrama en el municipio de Cabanillas de la Sierra (Madrid). Cuenta con una superficie total de 16 hectáreas en un gradiente representativo de las condiciones de clima y vegetación de la Sierra Norte de Madrid.