Quienes Somos, Somos

Somos

Enrama trabaja para impulsar ecosistemas saludables y autorregulados, donde los cuidados estén en el centro. Y contribuir a revertir el cambio climático y el deterioro ecológico que sufre actualmente el planeta.

Entendemos que un ecosistema que cuida es aquel capaz de autorregular, de manera sostenible, las necesidades de los seres y sistemas que lo habitan y de asegurar su calidad de vida. Y que, para ello, son fundamentales la sostenibilidad socio ambiental y la regeneración del territorio, la economía social, la equidad de género y la justicia social.

Trabajamos

En equipo

La Asociación EnRama cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar, integral y cohesionado.

Con experiencia en eco educación, economía ambiental, comunicación social, políticas de igualdad, y trabajo individual y grupal con perspectiva de género. Siendo las acciones formativas y de cuidado de la vida, la base sobre la que se desarrollan nuestros procesos de creación e innovación.

Quienes Somos, Somos
Quienes Somos, Somos

En la naturaleza

El Centro de Estudios y Regeneración de Ecosistemas de Enrama está:

  • En el ámbito rural, en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Cabanillas de la Sierra.
  • En una finca rústica de 16,5 hectáreas de superficie de bosque mediterráneo.
  • Entre encinas, fresnos, y jaras…

En red

Continuamos creando sinergias con iniciativas de objetivos afines, porque sabemos que unir fuerzas es imprescindible para impulsar cambios efectivos y duraderos.

Y ponemos en valor iniciativas responsables y comprometidas con la diversidad, la singularidad, la identidad, y la autenticidad del territorio, colaborando y fortaleciendo la economía local.

Quienes Somos, Somos